Estancia en San Juan Puerto Rico


San Juan capital de Puerto Rico,
auténtica isla en el Caribe,
Borinquen la tierra del Edén,
la perla de los mares,
y así el jibarito va...


Desde mi ventana veo como los días pasan en una isla que tiene tántas maravillas como el coquí, que es como una ranita con pulmones, con
un canto muy especial, un canto constante en la noche se oye...es una pena que actualmente también exista en Hawai y que allí se dediquen a hacer partidas para matarlo .

También es una maravilla la bahía luminiscente, hay agua que da un efecto fluor, no se si en esté viaje la veré pero definitivamente vale la pena.

El viejo San Juan, con sus casitas de colores y tantos turistas por las calles que llegan de los barcos de los cruceros y que son sorprendidos por esas lluvias tropicales que son tan frecuentes por aquí.

La gente de aquí , es muy amable , los boricuas!!! me llevarán a la Isla de Culebras , auténtica maravilla paisajística y natural , haré fotos y las mostraré.

También hay muchos ricos platos típicos que comer , pero casi todos con carne y aunque he probado alguno como el pastelón , pastel de plátano frito y carne no es algo, la carne , precisamente de mi devoción.

Por lo demás ya sólo me quedan 15 días para volver a mi querido Mordor... quise decir Madrid.




2 comentarios:

CIRCOACTIVO dijo...

Mejor
d
i
g
a
Ud
Matrix.

Madrid!
Madriz.
Matrix.

Vini
Vinilo
Vj
vini
Vinci!

Salude
Ud
Al
tropico
de mi
parte!

MIs
ondas pixelianas
han sido exparcidas
por la red para
retroalimentar
sueños y
fulminar
de
si
dias
!!
.
.
.
.
.

Anaiboa dijo...

El Caribe se ha tornado un tanto gris desde tu partida, igual agradece el cachito de presencia que le regalaste.No te olvides de tus nuevos amigos boricuas porque siempre hay playas y arenas que compartir...

Lulde