El último videoclip de Pedro Collantes

Pedro Collantes nacido en los 80, se ha convertido en uno de los realizadores y montadores de video más interesantes del panorama madrileño.

En el 2004 le conocí y automáticamente le pedí que me ayudara con la edición de unos videos para mis proyectos de decoración audiovisual y Vjing. Él en un fin de semana, puede decirse que me arregló la vida, eso si dejándose la suya, gracias de nuevo Pedro*
No sólo se deja llevar y es permeable , algo muy necesario en los trabajos en equipo cosa que en la mayoría de los casos no se cumple, sino que tiene, a mi parecer, un universo propio compuesto de armonía y sinceridad , algo tan precioso y valioso ... la tranquilidad, el apoyo y la confianza no tienen precio. Además es tán humilde que ni que decir tiene que eso le coloca altura de los ángeles; no se si existen pero seguro que Pedro que es uno.
Hace unos años realizó unas piezas experimentales de gran fineza y original tratamiento del color , espero convenzerle, para que pronto puedan verlas a través de Youtube.
De todo esto se dieron cuenta en la Industria y desde entoncés trabaja en muchos de los programas de TV, menos mal que a veces se da un tiempito para vivir tranquilo...

No hay comentarios: