De canciones bonitas y otras sensaciones

Es estupendo poder trabajar con herramientas como youtube, tanto para ver videos como para ser escasparate de los propios. Investigando y preguntando encontré el portal www.goear.com

Puedes compartir tu música y disfrutar de otra tanta que esta disponible para escucharla
añadirla a tu entorno web o enviar el link.

Este modelo de páginas/aplicaciones tiene características tan innovadoras como la facilidad de uso de la aplicación o el entorno libre de información que soportan.

www.blogger.com
www.youtube.com

Gracias a estos portales creados, es más sencillo gestionar tu información y encontrar lo que buscas.

Alimentar los espacios para que estos vayan creciendo e interrelacionándose con otros es la tarea que implica la existencia y uso de los mismos.

En el 2004 registré mi primer blog y compré un dominio en internet,entonces no me fue sencillo...ahora parece "fácil" gestionar los datos, acceder a programas y a multitud de redes de información.

Espero que estos lenguajes se desarrollen más y que sigan simplificándose para ser comprendidos por todos los que tienen una computadora.

Sería feliz ...


Según el D.R.A.E.:

" Lenguaje "

(Del prov. lenguatge). 1. m. Conjunto de sonidos articulados con que el hombre manifiesta lo que piensa o siente. 2. m. lengua (ǁ sistema de comunicación verbal). 3. m. Manera de expresarse. Lenguaje culto, grosero, sencillo, técnico, forense, vulgar. 4. m. Estilo y modo de hablar y escribir de cada persona en particular. 5. m. Uso del habla o facultad de hablar. 6. m. Conjunto de señales que dan a entender algo. El lenguaje de los ojos, el de las flores. 7. m. Inform. Conjunto de signos y reglas que permite la comunicación con un ordenador.





No hay comentarios: